martes, 26 de noviembre de 2013

En el camino (On the road). Segundo aniversario de esta bitácora.

Este mes de noviembre se cumple el segundo aniversario de este blog o bitácora. No tenía yo claro lo que esto podía durar, pero de momento me divierto con ello, y eso hace que siga en el empeño. Así que, como el joven de la foto, me ataré los cordones de los zapatos, y seguiré el camino...


Fotografía anónima. Circa 1950.

Esta fotografía la encontré hace varias semanas en el Rastro del Pasaje de Peña. El marco y el cristal estaban rotos y no estaba identificada, aunque por la tapia y las casas del fondo podría ser algún lugar de Cantabria. En cualquier caso me llamó la atención la imagen del excursionista o peregrino atándose el zapato. Las fotos, no siempre tienen que venir refrendadas por una firma de prestigio para ser buenas o tener algo que te atraiga. Esta me gustó. Si alguien identifica el lugar o incluso, al personaje, agradeceré como siempre cualquier información.

No hay comentarios: